Policías heridos y una patrulla desecha, saldo de persecución y balacera en Tecamachalco

Antonio Rivas
10/15/2019 , 3:31 pm

Roba tractocamión y en su huida destroza patrulla, en Tecamachalco

PUEBLA, México.- El robo de un tractocamión ocasionó una persecución y balacera en el municipio de Tecamachalco este martes 15 de octubre, acciones que dejaron como saldo un presunto delincuente y dos policías heridos, así como una patrulla reducida a chatarra.

Este martes, elementos de la Policía Municipal fueron alertados del hurto de un vehículo marca Freightliner color azul con remolque cargado con tarimas de madera, en la comunidad Lomas de Santa Cruz, por lo que se trasladaron al sitio.

Luego de recorridos en la demarcación, ubicaron el vehículo cuando circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, por lo que al verse descubierto, el sujeto que conducía la unidad decidió huir.

A la altura del busto de Aurelio L. Ríos, ex beisbolista originado de dicho municipio, el sujeto utilizó la unidad para embestir una de las patrullas que intentaba cerrarle el paso, aunque dos policías a bordo resultaron heridos, por lo que fueron trasladados por paramédicos de SUMA a un nosocomio.

Finalmente, la pesada unidad salió de la vialidad derribando luminarias, pero el presunto delincuente descendió y comenzó a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento, el sujeto resultó herido y tuvo que ser ingresado a un nosocomio de la región bajo resguardo policial.

Conflicto amoroso cobra la vida de un ex agente de la Fiscalía de Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *