PUEBLA, México.- Sujetos robaron un camión cargado con varias toneladas de fruta este martes 15 de octubre, sin embargo, sufrieron una volcadura en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Dentro de la unidad los servicios de emergencia hallaron al chofer maniatado.

Antonio Rivas
10/15/2019 , 2:37 pm

Roban camión cargado con fruta, pero lo vuelcan en la México – Puebla

PUEBLA, México.- Sujetos robaron un camión cargado con varias toneladas de fruta este martes 15 de octubre, sin embargo, sufrieron una volcadura en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Dentro de la unidad, los servicios de emergencia hallaron al chofer maniatado.

Esta mañana, a la altura del kilómetro 121 + 800 de la referida vialidad, un camión tipo torton que transportaba sandías, se salió del camino y terminó volcado.

Elementos de Vialidad Estatal se trasladaron al sitio, quienes al revisar al interior de la pesada unidad, confirmaron que un hombre estaba amarrado de pies y manos.

Al liberarlo, el conductor del vehículo refirió que sujetos armados lo interceptaron en la misma autopista, lo amarraron y tomaron el control del camión para robarlo; sin embargo, el delincuente que intentó manejarlo perdió el control y sufrió la volcadura.

Se sabe que los asaltantes lograron darse a la fuga, aunque trascendió que un sujeto al parecer relacionado con este hecho fue detenido.

El tractocamión que sufrió el percance fue remolcado por medio de una grúa, y durante las maniobras hubo afectaciones a la circulación vial.

Conflicto amoroso cobra la vida de un ex agente de la Fiscalía de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *