PUEBLA, México.- Elisa Parra, Ximena Terrazas y Gisselle Martínez, ellas son las tres poblanas que participarán en el Certamen Nacional Miss Teen Continental, que se llevará a cabo del 21 al 26 de octubre en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; así lo informó el director en México, Emilio Ramos Barredo. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
10/15/2019 , 1:14 pm

Tres poblanas participarán en el Certamen Nacional Miss Teen Continental

PUEBLA, México.- Elisa Parra, Ximena Terrazas y Gisselle Martínez, ellas son las tres poblanas que participarán en el Certamen Nacional Miss Teen Continental, que se llevará a cabo del 21 al 26 de octubre en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; así lo informó el director en México, Emilio Ramos Barredo.

En conferencia de prensa, y tras adelantar que Puebla será sede nacional del concurso en septiembre de 2020, detalló que este evento ve por los sueños y aspiraciones de las candidatas, por lo que la organización Miss Teen brinda las bases necesarias para representar a cada estado y obtener la corona.

Por su parte, Mariel Ochoa, directora de Miss Teen Continental Puebla 2019, detalló que las jóvenes se prepararon de noviembre de 2018 a febrero de 2019 para elegir a la representante estatal, y de febrero a octubre para la competencia nacional.

Además, las jóvenes participantes señalaron que durante casi un año realizaron un proyecto social para presentarlo durante la concentración nacional, ya que la ganadora podrá fortalecerlo y desarrollarlo en el estado y también en el país.

Al final, puntualizaron que van enfocadas a ayudar a madres solteras, animales en situación de calle y jóvenes de escuelas públicas para crear metas a corto, mediano y largo plazo.

“Día México”, iniciativa empresarial para promover turismo sin recursos federales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *