PUEBLA, México.- Cuatro sujetos irrumpieron en una tienda Coppel del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde rompieron vitrinas y se apoderaron de varios teléfonos celulares. El monto de lo robado se desconoce.

Antonio Rivas
10/16/2019 , 9:12 pm

A plena luz del día, asaltan Coppel en el Centro Histórico de Puebla

PUEBLA, México.- Cuatro sujetos irrumpieron en una sucursal de Coppel del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde rompieron vitrinas para apoderarse de varios teléfonos celulares. El monto de lo robado se desconoció de forma preliminar.

Este miércoles, cuatro hombres quienes portaban sudaderas de color oscuro y pantalón de mezclilla azul, ingresaron a la tienda departamental que se localiza en la 4 Poniente, entre 3 Norte y 5 de Mayo, donde amagaron a parte de los empleados, a quienes los llevaron a los sanitarios y los encerraron.

Los maleantes se dirigieron a las vitrinas de las compañías telefónicas, donde rompieron los cristales y lograron sustraer varios teléfonos celulares que estaban en exhibición.

Rápidamente, los delincuentes tomaron el botín y salieron corriendo del establecimiento para darse a la fuga.

Luego de lo hechos, el personal de la tienda Coppel solicitó el apoyo de las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Turística y Municipal, quienes se entrevistaron con los representantes de la tienda quienes narraron lo ocurrido.

No fue posible realizar un aproximado del monto de lo robado, debido a que no tenían el inventario; sin embargo, se dijo que era de varios miles de pesos, pues robaron teléfonos de Telcel y Movistar.

Cabe señalar que este atraco ocurrió ante clientes quienes estaban realizando sus pagos y compras en la tienda que se ubica a tan sólo tres calles del zócalo de la ciudad de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *