PUEBLA, México.- Seguramente nunca te habías imaginado rezar a través de un dispositivo inteligente, sin embargo, ahora es posible en una tableta o en un smartphone, pues el Vaticano lanzó el Click To Pray eRosary, un ‘rosario inteligente’ que funciona a través de una aplicación, esto con el objetivo de rezar por la paz en el mundo. FOTO: aciprensa.com

Redacción
10/16/2019 , 10:38 pm

Ahora ya puedes rezar desde tu teléfono móvil, el Vaticano lanza ‘rosario inteligente’

PUEBLA, México.- Seguramente nunca te habías imaginado rezar a través de un dispositivo inteligente, sin embargo, ahora es posible en una tableta o en un smartphone, pues el Vaticano lanzó el Click To Pray eRosary, un ‘rosario inteligente’ que funciona a través de una aplicación, esto con el objetivo de rezar por la paz en el mundo.

Tiene un costo de 99 euros, y se puede utilizar como pulsera. Además, se activa con tan sólo hacer la señal de la cruz. Por si fuera poco, está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario.

A través de un comunicado, se informó que este nuevo dispositivo pretende llegar a los jóvenes, pues precisamente esta generación es la que se encuentra más alejada de la iglesia, y también enseñarles a rezar el rosario, en específico a rezar por la paz y a contemplar el Evangelio.

Este rosario inteligente pertenece a Click To Pray, la aplicación oficial de oración de la Red Mundial de Oración del Papa que conecta a miles de personas en todo el mundo para rezar todos los días. Como parte de la innovadora creación, se encuentran diez cuentas del rosario consecutivas y de una cruz inteligente que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la aplicación.

Además, quien la usa tiene la posibilidad de elegir entre rezar el rosario tradicional, un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año. Asimismo, el dispositivo muestra su progresión, llevando un registro de los rosarios rezados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *