Foto: Twitter @AtletiFemenino

Tribuna Deportes
10/16/2019 , 6:42 pm

Charlyn Corral rescata empate en la Champions League contra el City

Redacción.- La jugadora mexicana del Atlético de Madrid Charlyn Corral anotó hoy en el encuentro de la Champions League Femenil contra el Manchester City.

Por segunda ocasión, un mexicano rescata al Atlético de Madrid empatando un partido de  Champions League en los últimos minutos. Esto sucedió el día de hoy en el futbol femenil, donde la jugadora Charlyn Corral anotó el gol con asistencia de la brasileña Ludmila Silva para empatar el encuentro de octavos de final contra el Manchester City al minuto 81. Cabe mencionar que es la primera anotación de la mexicana en esta competencia.

Se jugó este miércoles la ida de los octavos de final de la Champions League, en el Mini Stadium de la City, en donde el conjunto del Manchester City se fue arriba en el marcador muy temprano, al minuto 13 con gol de Janine Beckie. Posteriormente y tras varios intentos del Atlético, la mexicana Corral pudo empatar el partido.

Con este resultado se mantiene la moneda en el aire, donde las colchoneras intentarán sacar la victoria de local el próximo 30 de octubre para poder acceder por primera vez a los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *