FOTOGRAFÍA: Secretaría de Infraestructura

Redacción Tribuna Noticias
10/16/2019 , 7:17 am

Cierres en Periférico Ecológico por obras de colado en el puente de Santa Clara

PUEBLA, México.- La Secretaría de Infraestructura ha informado mediante un comunicado que este día se realizarán obras de colado en el puente de Santa Clara que se construye sobre el Periférico Ecológico, una de las vialidades más importantes de la ciudad de Puebla en la que circulan cientos de automovilistas diariamente.

Debido a estas obras, la circulación se desviará hacia la gaza inferior, quedando bloqueado el tránsito por la parte superior de esta vialidad. Cabe mencionar que el flujo vehicular será de un carril y metros más adelante se incorporaran sobre los carriles del Periférico Ecológico.

Estos cierres serán desde las 7:00 hasta aproximadamente las 15:00 horas de este miércoles, se espera que en este punto existan complicaciones a la circulación por lo que se recomienda a las personas que transiten por esta vialidad a tomar vías alternas.

Puente de Santa Clara 

Esta obra realizada por el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Infraestructura lleva el 95% de avance, se espera que una vez inaugurada mejore el tránsito vehicular, además de que será una vía alterna para el tránsito local ya que se utilizará como un retorno al Periférico Ecológico a través de las cuatro gasas de incorporación que se edifican en ambos sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *