(Foto: Pixabay)

Redacción
10/16/2019 , 6:08 am

Feliz día a todos los jefes del mundo

Redacción.- Cada 16 de octubre se celebra el Día Internacional del Jefe (National Boss’s Day o National Boss Day), una fecha con un origen diferente a las demás festividades.

La historia de esta celebración comienza cuando en 1958, Patricia Bays Haroski, de Deerfield, quien trabajaba como secretaria en una compañía de seguros llamada State Farm, olvidó el cumpleaños de su jefe que, además, era su padre.

A raíz de aquel hecho decidió registrar el “National Boss’s Day” en la Cámara de Comercio de Estados Unidos, cuatro años más tarde, el gobernador de Illinois, EEUU, Otto Kerner, decidió apoyar la idea de Patricia y dio como oficial el Día Mundial del Jefe, el cual debía de celebrarse todos los 16 de octubre.

Desde ese entonces esta celebración se ha popularizado en todo el mundo, como India, Sudáfrica, Australia e Irlanda.

Cabe agregar que este día busca recordarles a los jefes lo importantes que son, pero también hacerles saber que todos aquellos que están a su mando son personas, las cuales deben ser tratadas con respeto.

En este Día Internacional del Jefe, Tribuna Noticias se complace en felicitar a todos aquellos que desempeñan su trabajo de forma profesional y eficaz… ¡Felicidades!

 

Con información de Martha Cuaya.

 

El ABC de la renovación del sindicato de Volkswagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *