Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
10/16/2019 , 5:19 pm

“Jugadores de Veracruz no se presentarán a jugar ante Tigres”: Álvaro Ortiz

Redacción.- Jugadores de Veracruz se niegan a jugar este viernes contra Tigres a pesar de que Bonilla explicó que si el conjunto jarocho no se presentara al partido descenderían automáticamente.

Este miércoles los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz hicieron una reunión para analizar la situación de cara al encuentro del próximo viernes contra Tigres, en donde el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), Álvaro Ortiz habló con los futbolistas y comunicó que no se presentaran a disputar el partido de la jornada 14.

Se llegó a una decisión, la decisión es que no se jugara el viernes, no habrá otra voz más que la mía y está firme, lo vamos a apoyar, tenemos contacto con varios jugadores que nos han expresado el apoyo, se ha llamado a todos para ser solidarios”, comentó Ortiz para la cadena Fox Sport.

Es un llamado para los dueños y ojalá se pueda hacer algo en estos dos días, pero la decisión ya está tomada. A algunos les deben hasta seis meses y los nuevos no han cobrado ni un solo pesos. Hoy hay utileros que duermen en colchonetas debajo del estadio” agregó el exfutbolista.

Cabe mencionar que los jugadores no quieren hablar con Bonilla o Yon de Luisa, sino que buscan poder hablar con los dueños del equipo.

Jugadores de los Tigres ya habían expresado que si sus colegas no querían enfrentarlos por el problema que tienen con la directiva, los iban a apoyar. Ante esto, se está a la espera de ver si todos los demás equipos de la Liga MX se solidarizan con la situación y suspenden sus encuentros.

Al respecto, la liga hizo el siguiente comunicado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *