Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
10/16/2019 , 1:44 pm

No tenemos nada que ocultar, afirma AMLO sobre caso Martha Erika y Moreno Valle

Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno no tiene nada que ocultar, respecto a la caída del helicóptero en el que fallecieron la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

Esta afirmación la hizo el mandatario, luego de que se le cuestionara que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes había negado de la existencia de un informe, a diferencia de lo que en recientes días declaró el titular, Javier Jiménez Espriú.

López Obrador reafirmó que toda la información que se tenga con respecto a ese y otros temas se entregará y se esclarecerá el caso con toda la transparencia que caracteriza a su gobierno.

No no tenemos nada, nada, nada que ocultar, que toda la información que se tenga al respecto se va a proporcionar

Investigación

La semana pasada, la SCT informó los avances con respecto a la investigación de esta caso y adelantó que para el 25 de octubre, se entregará un informe de hechos, y para noviembre se estarán determinando las causas del desplome del helicóptero.

El 25 de octubre presentarán informe sobre accidente de Martha Erika y Moreno Valle

Síguenos en nuestras redes sociales Tribuna NoticiasCódigo Rojo y Tribuna Deportes y no pierdas ningún detalle de la información más relevante de Puebla, México y el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *