PUEBLA, México.- Luego de mas de 40 horas del homicidio de un exagente de la Fiscalía General Estado (FGE), que ocurrió el pasado lunes dentro de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, la pareja de ministeriales que fue asegurada por estos hechos, aún permanece a disposición del Ministerio Publico. FOTO: Agencia Enfoque

Antonio Rivas
10/16/2019 , 6:39 pm

Pareja de ministeriales siguen a disposición del MP tras asesinato de exagente

PUEBLA, México.- Luego de mas de 40 horas del homicidio de un exagente de la Fiscalía General Estado (FGE), que ocurrió el pasado lunes dentro de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, la pareja de ministeriales que fue asegurada por estos hechos, aún permanece a disposición del Ministerio Publico.

Las dos personas que fueron aseguradas en un inmueble que se ubica en la calle Venustiano Carranza edificio D y esquina con la 15 de Mayo, son agentes activos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), además sostienen una relación sentimental.

La noche del lunes, Leonardo N., de 41 años de edad, quien hace dos años salió de las filas de las FGE, ingresó a dicho inmueble para encarar a la pareja, pues desde hace tiempo pretendía restablecer la relación con Berenice Guadalupe N., de 37 años.

No obstante, la mujer ya sostenía una nueva relación con Mario Alberto N., de 41 años de edad, lo que habría causado molestia a Leonardo, quien presuntamente intentó privarlos de la vida.

En una aparente defensa, Mario Alberto N., usó su arma de fuego con la que hirió en el abdomen al agente Leonardo N., quien perdió la vida en el lugar.

Será en las próximas horas que se pueda determinar la situación legal de la pareja de agentes investigadores de la FISDAI, pues hasta el momento se desconoce si están en calidad de detenidos o presentados.

Saquean por quinta ocasión telesecundaria en Lomas de San Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *