Saquean por quinta ocasión telesecundaria en Lomas de San Miguel

Antonio Rivas
10/16/2019 , 5:57 pm

Saquean por quinta ocasión telesecundaria en Lomas de San Miguel

PUEBLA, México.- Por quinta ocasión en lo que va del ciclo escolar, este miércoles 16 de octubre sujetos desconocidos ingresaron a robar a la telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, de la colonia Lomas de San Miguel. Los delincuentes se apoderaron de equipo de sonido, artículos de la cooperativa y uniformes que serían entregados esta semana a los alumnos.

Este  día, los docentes de la institución educativa solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, pues a su ingreso se percataron del robo de algunos artículos de valor.

El personal de la escuela y  los uniformados constataron que los delincuentes sustrajeron una bocina, además de artículos del comedor y de la cooperativa.

Asimismo, se robaron bolsas con uniformes escolares que dio la SEP a la escuela para que esta semana fueran entregados a los alumnos.

Esta vez, los responsables no forzaron las chapas de la escuela, pues se presume saltaron la barda y lograron entrar al inmueble.

Entre el mes de agosto y septiembre, se reportó que en lo que iba del ciclo escolar 2019-2020, se habían cometido cuatro robos en los que los delincuentes se apoderaron de equipos de cómputo, proyectores y demás artículos de valor.

Hace unas semanas, los tutores, cansados de la ola de inseguridad y afectaciones a la escuela, decidieron bloquear la circulación vial en el camino al Batán, para exigir mayor seguridad y rondines en la colonia Lomas de San Miguel.

Reportan disparos en casa habitada por extranjeros en La Vista, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *