(Foto: Captura de video)

Redacción / Tribuna Noticias
10/17/2019 , 7:52 pm

Asaltante besa a una anciana para calmarla

Redacción.- A través de un video que circula en las redes sociales, se muestra el momento de un asalto a una farmacia, además de que se observa cómo uno de los delincuentes que está vigilando mientras el otro saca el dinero, al estar frente a una anciana le besa la frente para calmarla.

Los hechos ocurrieron el 15 de octubre en la ciudad de Amarante, en el noreste de Brasil, cuando dos atracadores entraron a una farmacia, amenazando al encargado del lugar; sin embargo, en el establecimiento también se encontraba una anciana a quien le robaron su bolso.

Pero algo que causó gran confusión fue el hecho de que uno de los asaltantes besó la frente de la señora de la tercera edad, un acto nunca antes visto en una situación de violencia. El robo quedó registrado ante las cámaras de vigilancia del lugar, mismas que muestran a los ladrones cubiertos de la cara, uno de ellos con un casco para motocicleta.

Por su parte, Samuel Almeida, dueño de la farmacia dio a conocer en entrevista que se sorprendió cuando vio el video, pues notó que uno de los delincuentes mantuvo siempre las pistolas abajo, y además tranquilizó a la anciana con un beso en la frente cuando ésta entró en pánico pidiéndole que, por favor, se detuviera.

Entraron en la tienda, dijeron a mi empleado que se trataba de un robo y le pidieron que les pasara todo el dinero, por lo que la anciana también quiso darles el suyo, pero el ladrón le dijo que no tenía que hacerlo y la besó” dijo Samuel Almeida.

Asimismo, el dueño aseguró que su empleado se vio obligado a entregar el dinero que había en la caja (alrededor de unos 900 euros), además de algunos productos de la tienda.

 

Con información de Martha Cuaya.

 

Rutas 72 y 72 A, blanco de delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *