Imagen de la supuesta detención de Ovidio por parte de Fuerzas Federales (Foto: Especial)

Redacción
10/17/2019 , 9:46 pm

Circulan en redes audios sobre supuesta liberación de Ovidio, hijo de “El Chapo”

Redacción.- Luego de que autoridades federales confirmaran la detención de Ovidio, hijo de Joaquín “El Chao” Guzmán, en redes sociales circulan audios sobre su supuesta liberación

Ya rescataron al patrón” se escucha en uno de los audios que fue difundido en Twitter, sin que hasta el momento se haya confirmado la noticia por parte de alguna autoridad.

Asimismo se escucha a otro sujeto que dice: “A toda la plebada se le pide que ya no tiren bala, ya todo bien, ya se arregló”.

Cabe señalar que tras la captura de Ovidio Guzmán, la tarde de este jueves hombres fuertemente armados libraron una feroz batalla contra las fuerzas de seguridad en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, bastión del capo de la droga Joaquín Guzmán Loera, encarcelado de por vida en Estados Unidos, 

Imágenes de tráileres incendiados y hombres fuertemente armados que circulaban en camiones de carga fueron captadas por un periodista de la AFP.

Se sabe que Ovidio, junto con su hermano Alfredo, habrían asumido el liderazgo de una parte del Cártel de Sinaloa, desde la extradición de su padre a Estados Unidos en enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *