Fotografía Coldplay Fotografía: Facebook Coldplay México

Radacción | Tribuna Noticias
10/17/2019 , 1:31 pm

Coldplay enloquece a sus fans, nadie sabe qué pasará

Esta semana millones de fans han sido sorprendidos por el grupo británico Coldplay,  pues sorpresivamente después de un par de años de ausencia la banda se ha hecho presente nuevamente con actividades a nivel mundial, desde la colocación de carteles, así como el cambio de las caratulas de sus videos y  fotos de perfil en redes sociales; lo que ha causado furor, pues podrían ser pistas de algún estreno.

Todo comenzó la semana pasada, cuando un fan los vio en la ciudad de Malibú grabando al parecer lo que será la nueva canción de la banda (sin confirmar), esto detonó que millones de fans comenzaran en redes sociales a estar a la expectativa.

Para sorpresa de los Coldplayers, este lunes apareció otra “pista” en un paradero de Sao Paulo, Brasil; se trató de un cartel que desapareció el martes, en el cual se pudo observar a los integrantes de la banda en una imagen antigua a blanco y negro con un encriptado con la fecha  ‘22 de noviembre, 1919’.

Al borde de la felicidad por el supuesto regreso de la banda los fans siguen muy de cerca cada paso de la agrupación y este miércoles se percataron de que en varios videos en Youtube y Spotify aparecieron a blanco y negro con el símbolo de sol y luna.

Este jueves, Coldplay actualizó todas sus redes sociales con la imagen del sol y la luna, pero no todo acaba ahí, la búsqueda de los Coldplayers ha sido persistente pues estos carteles también han aparecido en Madrid, Polonia, París, Buenos Aires y Hong Kong.

México

En México los fans han empezado a movilizarse por las calles de la Ciudad de México, pues están a la espera de que la siguiente pista sea lanzada aquí.

Dentro de las teorías se encuentra el lanzamiento de un nuevo sencillo y por los antecedentes históricos consideran que podría darse en viernes o el 22 de noviembre, por los números que aparecen en el cartel.

Otros fans opinan que es el inicio de una nueva era para la banda y por fin le dirán adiós a la era ‘A Head Full of Dreams’, por lo que probablemente antes de terminar el año habría un disco nuevo y gira por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *