Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
10/17/2019 , 6:35 pm

Dorados vs Atlante se suspende por violencia en Culiacán

Redacción.- El partido entre Dorados de Culiacán y Atlante que se jugaría el día de hoy fue suspendido por hechos violentos en la ciudad, pronto se dará a conocer nueva fecha.

Esta tarde se reportaron hechos violentos en la capital de Sinaloa, civiles armados se han enfrentado a militares, presuntamente se menciona que estos enfrentamientos se dieron por la detención del hijo del ‘Chapo’ Guzmán, Iván Archibaldo Guzmán.

Ante esta situación se les ha pedido a los ciudadanos mantenerse en sus casas, por lo que el partido entre Dorados y Atlante, agendado para hoy quedó suspendido. Esto lo confirmó la cuenta de Twitter del Ascenso MX, por lo que los jugadores se mantienen en el hotel de concentración.

“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *