Super Junior (Fotografía Facebook)

Redacción
10/17/2019 , 4:23 pm

El grupo coreano Super Junior regresó con “Super Clap” su nuevo video

PUEBLA, México.-  La boy band surcoreana Super Junior, después de una larga espera, hizo su tan esperado comeback con su nuevo video titulado “Super Clap” de su más reciente álbum “Time Slip”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Full ver. 🔜 20191016 – The 9th Album ‘#Time_Slip’ 👏Title Track ‘#SUPER_Clap’ 🕰2019.10.14 6PM KST

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요💙 (@superjunior) el

A tan solo 5 horas de haber subido su video, la banda que debutó en 2005, ya tiene casi medio millón de reproducciones y mucha aceptación por parte de sus fans siendo uno de los grupos más longevos del k-pop y a pesar de la nueva ola de grupos que están ganado fama mundial como BTS, para los amantes de este género siguen siendo pioneros en dicha música.

Como es costumbre el video tiene mucha coreografía y podemos ver a los chicos divirtiéndose en máquinas de baile, jugando tenis de manera muy sexy y hasta viajando lujosamente en avión como todos unos rockstars.

Con su nuevo video se ganaron ser tendencia en México gracias a sus fans que les tienen mucho cariño, sobre todo porque el grupo en ocasiones anteriores ha mostrado gran cariño por las tierras aztecas e incluso han cantado en español canciones de Luis Miguel.

Hay que recordar que el estreno de su video que se tenía previsto para salir el lunes, fue aplazado por la trágica muerte de la idol coreana Sulli que pertenecía a la misma agencia de talento y como muestra de respeto muchos artistas movieron sus actividades.

Este regreso es emotivo para las ELF (nombre del fandom del grupo) pues por primera vez desde 2011 es el regreso completo de todos los integrantes del grupo ya que debido a las estrictas reglas de Corea sobre el servicio militar, la boyband había tenido que cumplir su deber por lo que permanecieron casi 8 años incompletos.

 

Información por icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *