Angel Gabriel (Fotografía Instagram)

Redacción
10/17/2019 , 6:07 pm

El hijo de Gloria Trevi hizo su debut como cantante

PUEBLA, México.-  Ángel Gabriel,  el hijo mayor de Gloria Trevi hizo su debut como cantante y quien mejor que darle la patadita de la suerte que su propia mamá.

En la compañía de su mamá el joven de 17 años dio una conferencia de prensa para presentar su primer sencillo con el que debutara como cantante, el tema “Si te encuentro sola”.

El joven también habló sobre el reto que tiene al pisar los terrenos de su famosa mamá y que pretende tener sus propios logros a base de esfuerzo y disciplina como lo ha aprendido de su madre y mentora.

Durante la presentación de Ángel también hubo una anécdota muy cómica sobre la canción “No querías lastimarme”, Gloria mencionó que mientras se encontraban en su casa de Acapulco componiendo parte de la letra, Ángel Gabriel sin querer le ayudó a rematar el coro de “no querías lastimarme” agregando el “me querías matar.

Después de la conferencia Ángel cantó su tema “Si te encuentro sola” para la prensa ahí presente, será en los próximos días que su sencillo se pueda encontrar en todas las plataformas digitales.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *