Dos sujetos, presuntos asaltantes de transporte público, fueron detenidos y golpeados por los vecinos de la junta auxiliar de San Aparicio, en la ciudad de Puebla. 

Antonio Rivas
10/17/2019 , 9:50 pm

FOTOS | Así dejaron a dos sujetos que intentaron asaltar Ruta T en Puebla

PUEBLA, México.- Dos sujetos, presuntos asaltantes de transporte público, fueron detenidos y golpeados por los vecinos de la junta auxiliar de San Aparicio, en la ciudad de Puebla.

La tarde de este jueves, dos sujetos fueron perseguidos y detenidos por un grupo de vecinos, luego que asaltaran a pasajeros de la Ruta T.

El par de ladrones se apoderó de varios artículos de valor y bajó de la unidad colectiva sobre la calzada Alfredo Toxqui, a la altura de la unidad habitacional de San Aparicio, sin embargo, alguno vecinos de la zona se percataron de los hechos y persiguieron a los sujetos

Calles adelante, los ciudadanos lograron detener a los sujetos en cuestión y les propinaron una golpiza, a nivel que les causaron heridas con sangrado.

Los hechos fueron reportados al 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al sitio, donde lograron rescatarlos y proceder a su detención.

Cabe recordar que en la zona mencionada son constantes los asaltos a usuarios de las rutas 6, 27, T y S-21.

Automovilista muere baleado en Texmelucan, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *