Redacción Tribuna Noticias
10/17/2019 , 11:06 pm

Jornada de terror en Culiacán tras la detención por unas horas de Ovidio Guzmán

REDACCIÓN.- La tarde de este jueves se vivieron horas de terror para las personas que viven en Culiacán, Sinaloa, luego de la supuesta detención por unas horas de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera.

En redes sociales circulan un sinfín de videos que permiten ver el pánico que sufrieron las personas que se encontraban entre el fuego cruzado en las avenidas principales de esta ciudad.

Por principio de cuentas, circula un video en donde se permite apreciar a un padre de familia tratando de proteger a su hija durante la balacera, ante esta situación es posible percatarse de los momentos de pánico que vivieron.

Otro hecho que causó pánico entre los pobladores fue la liberación de algunos de los reos del penal de Culiacán, misma que fue realizada por grupos armados de sujetos desconocidos que se presume pertenecen al cartel de Sinaloa.

En la mayoría de los videos que se han vuelto tendencia en redes sociales es posible ver algunas personas muertas sobre las vialidades de Culiacán. Hasta el momento se desconocen las cifras de las personas que resultaron heridas, así como las personas que lamentablemente perdieron la vida.

Cabe mencionar que diversas versiones apuntan a que Ovidio Guzmán fue liberado por el Gobierno Federal a fin de evitar más hechos de violencia en esta ciudad del norte del país.

https://tribunanoticias.mx/2019/10/17/circulan-en-redes-audios-sobre-supuesta-liberacion-de-ovidio-hijo-de-el-chapo/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *