Foto: @CarlosSalcido

Redacción: Tribuna Deportes
10/17/2019 , 3:53 pm

Los jugadores del Veracruz responden al conflicto con el Hashtag #HoyPorMíMañanaPorTi

El Club Veracruz sigue dando de qué hablar y ahora fueron sus jugadores que no quisieron quedarse callados y por medio de una fotografía con el hashtag #HoyPorMíMañanaPorTi mostraron su opinión ante todo lo que está sucediendo.

En sus cuentas oficiales de Twitter publicaron la misma imagen en donde se aprecia a todos los jugadores, los auxiliares y el director técnico Enrique López Zarza.

Entre los jugadores que mostraron esta iniciativa se encuentra Sebastián Jurado, Gabriel Peñalba, Ángel Reyna y el capitán, Carlos Salcido.

Además la sorpresa fue que jugadores de otros equipos se unieron al apoyo de los escualos y mostraron su solidaridad en este momento de neblina, entre ellos están Rodolfo Pizarro, Hugo González y Carlos Salcedo.

A pesar que el presidente de la Asociación de futbolistas profesionales, Álvaro Ortiz mencionó que los jugadores no estarían participando en la jornada 14 lo que provocaría que descendieran, el Vicepresidente deportivo, Raúl Arias negó dicha información y dijo que ellos se presentarían mañana contra Tigres.

Hasta el momento el Presidente Fidel Kuri sólo ha comentado que ya habló con los jugadores y que su pago estará listo pero hasta la próxima semana, sin embargo los jarochos siguen en la postura de no permitir abuso por parte de la directiva veracruzana.

Equipos de la liga Mx han mostrado su apoyo a Veracruz como ha sido Cruz Azul, Guadalajara, Tigres, León y Santos. Algunos de ellos mencionando que apoyarían la decisión de detener la liga si la situación sigue igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *