Niño se lanza desde cuarto piso tras pelea entre sus padres en Jalisco Foto: Google Maps

Redacción | Tribuna Noticias
10/17/2019 , 9:19 am

Niño se lanza desde cuarto piso tras pelea entre sus padres en Jalisco

Redacción.- Un niño de nueve años de edad se lanzó desde el cuarto piso de un edificio para intentar detener una discusión que tenían sus padres; los hechos ocurrieron en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco. 

De acuerdo con información de medios locales, los padres del menor comenzaron a discutir frente a él, por lo que amenazó en diversas ocasiones con arrojarse del edifico ubicado en el cruce de las calles Circuito Loma Norte y Loma Tacotlán en la Colonia Loma Dorada de dicha ciudad.

Al ver que la pelea continuaba, el niño cumplió su amenaza y se arrojó del edificio, sin embargo, sus padres siguieron discutiendo a pesar del hecho, incluso, versiones indican que la madre se realizó heridas con un cuchillo.

Primeros reportes señalaron que cayó desde una altura superior a los diez metros y golpeó con unas láminas que allí se encontraban.

Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron  al menor a la Cruz Verde en la Colonia Benito Juárez, en tanto, los padres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del niño. 

 

Mujer acusa a su exmarido de envenar a sus hijas, en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *