PUEBLA, México.- Una segunda explosión por acumulación de gas LP se registró este jueves 17 de octubre al sur de la ciudad de Puebla.

Antonio Rivas
10/17/2019 , 9:11 pm

Segunda explosión por acumulación de gas este jueves en Puebla

PUEBLA, México.- Una segunda explosión por acumulación de gas LP se registró este jueves 17 de octubre al sur de la ciudad de Puebla.

Esta tarde, en el fraccionamiento Santa Rosa, que se ubica sobre la calle Tercera de Santa Elena, se registró un estallido que alertó a los vecinos.

El hecho se reportó al 911, por lo que personal de Protección Civil Municipal y de Bomberos se trasladó al sitio, donde confirmaron que una mujer había sufrido quemaduras de tercer grado.

La fémina fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Los vulcanos procedieron a mitigar riesgos y sacaron de la casa tres cilindros de gas de diferentes capacidades, en los que se presentó la fuga que derivó en la explosión.

El inmueble sufrió afectaciones estructurales, por lo que fue acordonada para evitar algún otro incidente.

PRIMERA EXPLOSIÓN OCURRIÓ EN TLAXCALANCINGO

Un vecino de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula, sufrió quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo, durante una explosión por acumulación de gas LP este jueves 17 de octubre.

Por acumulación de gas, explota casa en Tlaxcalancingo; saldo, un herido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *