(Foto: Especial)

Redacción
10/17/2019 , 8:14 pm

Suspende la UAS clases tras jornada violenta en Culiacán

Redacción.- La Universidad Autónoma de Sinaloa dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que el día de mañana se suspenden labores académicas y administrativas luego de que este día se registrarán jornadas violentas en varios puntos de la ciudad de Culiacán.

La casa de estudios del estado indicó que dicha medida se toma con el único propósito de salvaguardar la integridad de estudiantes, docentes y trabajadores universitarios en todo el estado.

Cabe señalar que hombres fuertemente armados libraron este jueves una feroz batalla contra las fuerzas de seguridad en Culiacán, Sinaloa, bastión del capo de la droga Joaquín “Chapo” Guzmán, encarcelado de por vida en Estados Unidos.

Diversos medios reportaron que el enfrentamiento fue producto de la detención de Ovidio Guzmán López, hjo de “El Chapo” Guzmán, aunque las autoridades no han confirmado ni desmentido esa información.

Ovidio, junto con su hermano Alfredo, habrían asumido el liderazgo de una parte del cártel de Sinaloa, desde la extradición de su padre a Estados Unidos en enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *