(Foto: Captura de video)

Redacción / Tribuna Noticias
10/18/2019 , 7:49 pm

‘El Travieso’ Arce manda mensaje a AMLO: venga a Culiacán a decirle “fuchi, guácala” a los narcos

Redacción.- Las balaceras del día de ayer en Culiacán desataron polémica entre los cibernautas y en los artistas, entre los que destacó el exboxeador Jorge “El Travieso” Arce, quien reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la situación de pánico que se vivió en Culiacán, Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, el deportista originario de Los Mochis, envió un mensaje a AMLO, ya que le solicitó al presidente ir a la capital del estado a parar la violencia con su famosa frase “fuchi, guácala”, misma que mencionó hace tiempo en su conferencia matutina.

Sr, presidente, ¿dónde está usted ahorita? véngase a Sinaloa a parar esta masacre, venga usted personalmente a decirles fuchila, Guácala, a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen? Tristeza”, escribió Jorge Arce.

El exboxeador fue uno de los que de inmediato arremetió en contra del Presidente, exigiendo que parara la violencia.

En ese sentido las críticas no tardaron en lloverle al “Travieso” ya que le recriminaron el porqué no fue igual de estricto con la violencia en los sexenios pasados.

Hubo quien le señaló que la violencia de ayer es una problemática que se ha vivido sin poder acabar con ella desde las administraciones pasadas, donde se fortaleció al narco a sombra del gobierno.

Cabe señalar que horas después, el exboxeador se retractó de lo que escribió y envió una disculpa pública al presidente López Obrador.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *