Hallan cadáver de mujer abrazando a su hijo en el fondo del mar Foto: Twitter

Redacción Tribuna Noticias
10/18/2019 , 4:34 pm

Hallan cadáver de mujer abrazando a su hijo en el fondo del mar

Redacción.- A través de su cuenta de Twitter, la organización sin ánimo de lucro, Open Arms, difundió una fotografía en la que se muestra el cadáver de una mujer abrazando el cuerpo sin vida de su pequeño hijo; de acuerdo con lo reportado, eran inmigrantes que se dirigían a Europa, al sur de Italia.

La fotografía fue acompañada del siguiente texto: “Golpea la imagen, pero más duele saber que las decenas de vidas que junto a esta persona se hundieron en el fondo, podrían seguir vivas. Buscaban una Europa en paz y les atrapó el fondo del mar”.

Finalmente, la organización cerró su publicación con la frase: Malditos sean los verdugos. Ojalá no les deje dormir.


A respecto, la publicación atrajo diversos comentarios, entre los que destacan las críticas a la Organización de las Naciones Unidas, a los países de Europa y los políticos; por otra parte, algunos usuarios mostraron su indignación ante tal hecho. 

De acuerdo con la información difundida en los medios, el pasado 7 de octubre los cadáveres de 9 migrantes fueron hallados mientras que otros 20 se encontraban desaparecidos. Los hechos ocurrieron cerca de la isla de Lampedusa, una de las islas Pelagias del Mediterráneo, al sur de Italia.

 

Un muerto por la erupción del volcán Stromboli en Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *