PUEBLA, México.- En un hospital del distrito de Nizhneserginskaya, en Rusia, una mujer de 22 años murió luego que su médico le arrancara el útero cuando intentaba extraer el cordón umbilical de la placenta, ello mientras daba a luz. FOTO: Flickr

Redaccón
10/18/2019 , 3:36 pm

Médico arranca útero a mujer mientras daba a luz; ella murió

PUEBLA, México.- En un hospital del distrito de Nizhneserginskaya, en Rusia, una mujer de 22 años murió luego que su médico le arrancara el útero cuando intentaba extraer el cordón umbilical de la placenta, ello mientras daba a luz.

De acuerdo con la investigación y el testimonio de algunos testigos del parto, esto ocurrió debido a que la placenta no se separó del útero invertido, como regularmente pasa en un parto normal.

El médico, de 27 años de edad, jaló fuertemente el cordón umbilical, lo que causó que la joven madre gritara de dolor y sufriera un paro cardiaco.

Horas después, la paciente, identificada como Alisa Tepikina, ya no logró recupera la conciencia. Murió por sufrir un shock severo que le provocó el fuerte dolor.

La investigación de la muerte de Tepikina se ha extendido durante seis meses, según informó el Daily Mail, y el médico podría pasar hasta tres años de prisión acusado de negligencia.

Muere gatito que salvó a su dueña de una peligrosa serpiente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *