Foto: AgenciaEnfoque

Yadira Gómez
10/18/2019 , 9:00 pm

Puebla cae en el Cuauhtémoc contra el Atlas

En una semana tensa en el fútbol mexicano, Puebla se enfrentó para la Jornada 14 de la Ligamx contra el Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, en donde Puebla cayó como local cuando el Atlas consigue anotar un gol.

Puebla inició con pie derecho el partido en donde Brayan Angulo fue el protagonista para el dominio de los poblanos en el partido. No obstante hubo algunas jugadas que hicieron sudar a los locales pero que sin problema Nicolás Vikonis consiguió detener.

Desde los primeros minutos Brayan Angulo filtró a la defensa del Atlas y logró acercarse a la portería visitante para poder abrir el partido, sin embargo jugadas sin objetivo fueron las que provocaron que el esférico curveara el arco.

Los 45 minutos se fueron entre pequeños errores de ambas escuadras sin conseguir ninguna anotación que los adelantara en puntos y de esa forma se fueron a vestidores.

El segundo tiempo fue muy similar al primer ya que las jugadas llegaban a peligrar al equipo contrario pero no terminaban concluyendo absolutamente nada. Sin embargo Puebla seguía insistiendo en ser el que abriera el marcador sabiendo que un triunfo le ayudaría en la tabla.

Casi al terminar el partido, en el minuto 84’, Facundo Barceló consigue adentrarse en portería poblana y con un izquierdazo abre el marcador para mandar a la cima al Atlas.

Para la jornada 15, Puebla estará visitando a las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *