Morelia, México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió este martes su estrategia de seguridad frente a las protestas que provocó una emboscada a policías perpetrada en el estado de Michoacán que dejó 13 uniformados muertos. (Foto: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
10/18/2019 , 7:18 pm

Respaldan a López Obrador en redes con el #AMLOEstamosContigo

Redacción.- Tras el descontento por la liberación de Ovidio, hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, por parte del gobierno federal, el hashtag #AMLOEstamosContigo se hizo viral en las redes sociales con el que varios usuarios expresaron su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego del informe del Gabinete de Seguridad en donde se dio a conocer la liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán, decenas de mexicanos expresaron su inconformidad con la manera de gobernar por parte de AMLO, pues afirmaron que la delincuencia ha rebasado al gobierno.

Antes del mediodía de este viernes, el hashtag en apoyo a López Obrador se volvió tendencia en Twitter, pues algunos ciudadanos defendieron la decisión por preservar la seguridad de la población de Culiacán, antes de la captura de Ovidio Guzmán López.

Algunos de los mensajes afirman que la prioridad del gobierno federal es salvaguardar la vida de las personas, evitando un derramamiento de sangre innecesario, tal como lo dio a conocer el presidente esta mañana en su conferencia matutina.

No obstante, otros usuarios recordaron la guerra contra el narco que inició Felipe Calderón, misma que aseguran fortaleció al crimen organizado en nuestro país.

 

Con información de Martha Cuaya.

 

VIDEO – Dan “cristalazo” para robar en agencia BMW en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *