PUEBLA, México.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que “se perdió una batalla pero no la guerra”, al tiempo de avalar la estrategia implementada por las autoridades federales en Culiacán, Sinaloa, durante la tarde del jueves 17 de octubre. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
10/18/2019 , 5:25 pm

“Se perdió una batalla pero no la guerra”, opina Claudia Rivera sobre hechos en Culiacán

PUEBLA, México.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que “se perdió una batalla pero no la guerra”, al tiempo de avalar la estrategia implementada por las autoridades federales en Culiacán, Sinaloa, durante la tarde del jueves 17 de octubre.

A pregunta expresa, la munícipe dijo que para tomar ese tipo de decisiones siempre se tiene que apostar a la estrategia que salvaguarde a los ciudadanos, y consideró que para emitir cualquier opinión, los únicos que tienen el verdadero “termómetro” de lo que sucedió son los habitantes de dicha demarcación sinaloense.

La presidenta municipal de Puebla reiteró que quien inició con esta “pesadilla” fue el panista Felipe Calderón, quien hace 12 años comenzó con una estrategia que ha costado miles de vidas, con cifras que “se han comparado al holocausto”

Insistió en reconocer a las corporaciones que participaron en el operativo, de manera particular la Sedena, ya que advirtió, sus efectivos se mantuvieron a la altura de las circunstancias.

Por último, Claudia Rivera Vivanco mencionó que por primera vez un Gobierno Federal atiende otras voces, una vez que, manifestó, las decisiones que se tomaron no fueron de manera unilateral.

AMLO fue “sensato y justo”: abogado de hijo de “El Chapo”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *