Foto: Mexsport

Yadira Gómez
10/18/2019 , 11:13 pm

Tigres no se solidariza y consigue el triunfo contra Veracruz

Después de la gran polémica que ha causado en estas semanas Veracruz; llegó la jornada que muchos esperaban debido se rumoró que los Tiburones no jugarían contra Tigres en la jornada 14 de la liga mx. Sin embargo se presentaron y Tigres anotó tres goles contra solo uno de los jarochos.

En el Estadio Pirata Fuente, los jarochos no se movieron como forma de protesta, sin embargo no pasaron ni tres minutos cuando Tigres comenzó a pelotear y conforme pasaban los segundos y Luis Rodríguez desde medio cancha anotó el primer gol a pesar de la protesta de los locales.

A pesar del primer gol por parte de los regios, los jarochos seguían en su protesta y en ese momento aprovecharon de nuevo los Tigres para que Gignag anotara el segundo gol que mandarían a los escualos a la lona.

Después de siete minutos, Veracruz comenzó a moverse para los jugadores se encontraban furiosos a tal punto que hacían llegadas sucias y con riesgos de ser amonestados.

Minutos después Eduardo Vargas con una jugada a balón largo aprovecha para mandar al fondo y colocar el tercero. Con esta jugada los escualos cayeron que fue difícil recuperarse.

La posesión de balón a pesar de todo seguía dividido y Tigres intentaba seguir anotando algunos otros goles pero las llegadas sucias del Veracruz no lo permitían.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *