Foto: Mexsport

Yadira Gómez
10/18/2019 , 9:33 pm

Veracruz se niega a jugar los primeros minutos contra Tigres

Después de la gran polémica que ha causado en estas semanas Veracruz; llegó la jornada que muchos esperaban debido a que el Presidente de la Asociación de futbolistas profesionales, Álvaro Ortiz confirmó que los jugadores no se presentarían a jugar contra Tigres para la jornada 14, sin embargo en pleno partido sucedió lo contrario.

Los escualos se presentaron en la cancha y realizaron todo el protocolo que se lleva acabo normalmente antes de iniciar el partido. Sin embargo cuando el árbitro dio por inicio el partido sin embargo, los jugadores del Veracruz no se movieron de media cancha haciendo una huelga por todo lo que estaba ocurriendo.

Tigres hizo lo mismo por un momento como forma solidaria a los jarochos, sin embargo no duró ya que después de unos minutos Tigres comenzó a tocar el balón y con un disparo de media cancha por parte de Luis Rodríguez el esférico terminó adentrándose en la portería debido a que el arquero jarocho siguió sin moverse.

La frustración de Veracruz era tanta que no movían ningún músculo pero Tigres seguía tocando el balón y Pierre Gignag puso el segundo gol causando la furia del Veracruz. Además los directivos del equipo local le exigían a los jugadores que se movieran.

Ángel Reina afirmó que se encuentran enojados con el club Tigres ya que ellos sabían que no se debían de mover mínimo tres minutos, sin embargo Gignag y Eduardo Vargas rompieron dicho pacto.

Entre tanto dimes y diretes Veracruz tuvo que ceder y terminó jugando un partido en el que su emoción anímica se encuentra por los suelos y no es lo que ellos hubiesen deseado en su huelga por el único motivo que es recibir su salario que tanto merecen y que se les ha negado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *