atropellados, muertos, autopista, México-Puebla, Central de Abasto, Avenida del Conde, accidente Foto: Especial

Ozair Viveros
10/19/2019 , 11:16 am

Dos hombres mueren atropellados en las últimas horas; no hay detenidos

Puebla, Pue.- Entre la noche de viernes y madrugada de sábado, dos hombres murieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron tras ser atropellados en la autopista México-Puebla y en los alrededores de la Central de Abasto.

El viernes por la noche, un hombre que no ha sido identificado murió luego de ser embestido por un automóvil cuyo chofer se dio a la fuga, según los reportes extraoficiales. El percance se registró en la autopista México-Puebla.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una persona atropellada en los carriles centrales del sentido hacia Veracruz, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.

Fue en el kilómetro 125 que se encontró el cuerpo, ya sin vida para entonces.

Horas después, en Avenida del Conde, cerca de la Central de Abasto, se reportó la muerte de Roberto, un varón de aproximadamente 35 años de edad, que viajaba en una motocicleta marca Suzuki.

El occiso presentaba traumatismo de tórax, abdomen y fracturas múltiples en ambas piernas.

Según información recabada por agentes de vialidad, el occiso fue atropellado por un automóvil Tsuru de color negro, al parecer un taxi con placas de Tlaxcala, pero no se tienen más datos del responsable y su vehículo, pues se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *