Yadira Gómez
10/19/2019 , 10:21 pm

Borregos Puebla cae ante su hermano mayor en el Estadio Borregos

Los Borregos Puebla visitaron a su hermano mayor en la Sultana del Norte, para disputarse un juego más de la Conferencia Premier, sin embargo, no obtuvieron el resultado esperado ya que terminaron el partido solo con 3 puntos a 17 de sus contrarios.

En el primer cuarto y sobretodo en los primeros minutos, Puebla se fue a la cabeza al anotar un gol de campo de 37 yardas y quedarse con los primeros tres puntos del partido.

En el segundo cuarto, Monterrey le da la voltereta a los Borregos poblanos ya que Sebastián Hernández consigue un pase de 43 yardas para que Liam Loftus logre anotar y posicionándose con 7 puntos.

Sin embargo el juego de los regios no terminó ahí, pues consiguieron un gol de campo para acrecentar la ventaja al medio tiempo con 10 puntos a 3 de los poblanos.

En el tercer cuarto, Borregos Monterrey logra un touchdown de Julio Covarrubias para despegarse en el marcador con 17 puntos a sólo 3 de Puebla.

El último cuarto fue meramente por trámite ya que no consiguieron acercarse ni realizar más jugadas que intentaran posicionarlo cerca de los regios.

Los Borregos Puebla se regresan a la capital angelina con una derrota contra sus hermanos mayores que tuvieron mejor organización en el emparrillado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *