PUEBLA, México.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla reconoce como Visitante Distinguido al grand master Lim Sung Hag, fundador y presidente de la Federación Mundial de Defensa Táctica y Artes Marciales de Coreo del Sur, en el marco de su gira nacional por México.

Redacción
10/19/2019 , 7:47 pm

Gobierno de la Ciudad reconoce al grand master Lim Sung Hag

PUEBLA, México.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla reconoce como Visitante Distinguido al grand master Lim Sung Hag, fundador y presidente de la Federación Mundial de Defensa Táctica y Artes Marciales de Corea del Sur, en el marco de su gira nacional por México.

En representación de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves López, agradeció al galardonado por su presencia en la ciudad, elogiando su trayectoria y aportaciones al adiestramiento de divisiones especiales de seguridad y cuerpos policiales del Municipio.

Destacó que, a través de su sistema de artes marciales avanzadas y técnicas especializadas en evasión y control de ataques, ha contribuido a forjar ejércitos mexicanos bajo una disciplina de defensa, resistencia y esquivamiento.

“Ante un contexto de armas, vehemencia y agresiones que se vive en México, es de aplaudirse cuando se inculca y demuestra que posible protegerse, resistir y enfrentar las dificultades de otra manera”, sostuvo Aceves López.

En este sentido, el regidor Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, destacó la importancia de contar con personalidades expertas en la materia, que contribuyen a la construcción de un sistema de seguridad y paz, disciplinado y respetuoso de una cultura de la no violencia.

El grand master Lim Sung Hag se congratuló por la invitación y el reconocimiento, al mismo tiempo destacó el gran potencial del Municipio de Puebla para alcanzar una formación táctica integral de sus cuerpos de seguridad.

“Es un honor estar en esta gran ciudad, que está llena de esperanza y se encamina bajo un sistema de defensa personal estratégico, correcto, humilde y disciplinado”, señaló.

A este acto solemne también asistieron el Síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez; Guillermo Flores Téllez, presidente de la Federación Mundial de Defensa Táctica y Artes Marciales de México; Peung Hwan Park, asesor de la Federación Mundial de Defensa Táctica y Artes Marciales; y Elisa Arisbe Millán Rivera, primera mujer acreditada y avalada por la Federación Mundial de Defensa Táctica y Artes Marciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *