Foto: Mexsport

Yadira Gómez
10/19/2019 , 9:31 pm

Juárez consigue victoria al enfrentarse por primera vez contra el Pachuca

Los Bravos de Juárez llegaron a la Bella airosa para disputarse el juego de la jornada 14 de la liga Mx contra los Tuzos del Pachuca, sin embargo los locales terminaron sorprendidos debido a que Juárez se quedaron con los tres puntos.

Como sucedió con los partidos anteriores de la liga, Pachuca y Bravos se detuvieron un minuto mientras el reloj corría como protesta por lo sucedido con los Tiburones del Veracruz.

Pasando el minutos, el esférico comenzó a correr y la posesión del partido comenzó teniéndola Bravos, ya que desde los primeros minutos su objetivo era abrir el marcador que le diera ventaja en el partido.

La defensa de Pachuca intentó en varias ocasiones detener el balón, pero algunos terminaban filtrándose y la mala visión del visitante mandaban las jugadas fuera de cancha.

La situación comenzaba a equilibrarse ya que en cuanto podían, Pachuca recuperaba el balón llevándoselo por la banda y esquivando la defensa de Bravos, pero la jugada por bien estructurada terminaban perdiéndola o fallando el tiro.

Justo al iniciar el segundo tiempo, Juárez consiguió abrir el marcador al 46’ con tiro cruzado de Mauro Fernández dentro del área.

El partido comenzó a desequilibrarse teniendo mejor actividad Juárez después de su gol al inicio de la parte complementaria.

En los últimos segundos para terminar el encuentro, Diego Rolán intentó anotar el segundo pero el árbitro lo analizó con el VAR y lo marcó como invalido. Sin embargo Juárez se iba a casa con los tres puntos en su primer encuentro con Pachuca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *