Foto: Mexsport

Yadira Gómez
10/19/2019 , 7:08 pm

Monarcas se impone al Cruz Azul en el Azteca y le gana con tres goles

El Cruz Azul recibió en el Estadio Azteca al equipo de Monarcas Morelia para la Jornada 14 de la Liga Mx en donde Monarcas se impuso a la máquina con tres goles a dos de los azules.

El partido arrancó con los jugadores inmóviles como forma de apoyo al Club Veracruz por su problemática que están pasando en estos momentos. El paro al partido duró un minuto y de inmediato el balón comenzó a girar.

A pesar de estar en cancha azul, Monarcas mostró superioridad ante la máquina al tener el dominio del balón con mayor precisión que los locales. Desde los primeros minutos Morelia comenzó a infiltrarse en territorio rival, sin embargo Corona de la máquina logró detener varios posibles goles.

No pasó mucho tiempo cuando Morelia al minuto 15′ con destreza de Sebastián Ferreira consiguieron anotar el primer gol que los catapultaba encima de la máquina y como visitante.

Al minuto 24′ Sebastián Sosa demuestra su poder en el arco y ataja una jugada peligrosa del Cruz Azul dejando en claro que no sería fácil el partido mientras él estuviera en esa posición.

Antes de terminar el primer tiempo 40′, Jonathan Rodríguez aprovecha un disparo y sólo empuja el esférico a la portería para empatar el marcador antes de irse a vestidores.

En la segunda parte del partido, a 10 minutos de haber comenzado 54′ Sebastián Ferreira aparecía por segunda ocasión para poner un pie adelante a su equipo y conseguir aquellos anhelados tres puntos en donde Ferreira venció a Corona y sentenció su doblete.

A mitad del segundo tiempo, Jonathan Rodríguez consigue también su doblete, gira sobre su propio eje para quitarse a un morelense y con la pierna derecha sentencia el segundo para el Cruz Azul.

Sebastián Ferreira demostró que él entró a cancha para golear, ya que al minuto 80′ anotó su hat-trick sentenciando la victoria del Monarcas ante Cruz Azul.

Los Morelenses se verán las caras con Santos el viernes 25 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Morelos para la Jornada 15 de la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *