Fernando Nava
10/19/2019 , 11:12 am

Philadelphia y L.A Galaxy arrancan su participación en ‘play-offs’ en MLS

El Philadelphia Union y el L.A Galaxy de Marco Fabián y de Uriel Antuna y Jonathan dos Santos respectivamente, tendrán este domingo su primer duelo eliminatorio en los ‘play-offs’ de la MLS, tras terminar la temporada regular.

Primeramente, los New York Red Bulls visitarán a Marco Fabián y compañía en Philadelphia a las 14:00 horas del centro de México. El mexicano, junto con su equipo, quedaron en tercer lugar de la Conferencia Este con 55 puntos en 34 partidos con 16 victorias, 7 empates y 11 derrotas.

La última ocasión en que estos dos se vieron las caras fue el pasado 22 de septiembre, cuando los Red Bulls vencieron a Philadelphia por 2-0 en la temporada regular de la MLS.

Más tarde juegan el Minnesota United ante el L.A Galaxy. Los galácticos, con Antuna y dos Santos, quedaron en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con 51 puntos; 16 partidos ganados, 5 empates y 15 derrotas hicieron que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto entraran a la ronda final de la MLS.

En su último duelo, el 24 de abril de 2019, ambos se fueron sin goles en el empate a ceros en Minnesota. Sin embargo, la última victoria la tiene el L.A Galaxy, que venció por 3-2 el 16 de marzo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *