AFP
10/19/2019 , 12:58 pm

Rudi Garcia debuta en el banquillo del Lyon con un empate ante el Dijon

Sin reacción. Cinco días después del nombramiento de Rudi Garcia como entrenador, el Lyon (14º) empató 0-0 en su estadio ante el Dijon (18º), este sábado en la décima jornada de la Ligue 1.

El partido, sin brillantez, finalizó con una bronca de los aficionados, que insultaron a sus propios jugadores.

Es comprensible, son muchos partidos sin puntos y esta noche, en casa, teníamos que ganar puntos y no lo hemos sabido hacer”, dijo el delantero Bertrand Taoré nada más finalizar.

Con este resultado hace ocho partidos que el Lyon no gana en la Ligue 1, donde está a un punto de los puestos de descenso. En Champions, donde sí ha dado la talla, se enfrenta el miércoles al Benfica en la tercera jornada de Champions.

El Lyon despidió esta semana al brasileño Silvinho, tras 11 partidos, y encomendó a Garcia la reconstrucción del proyecto. El equipo francés no finaliza más allá de la quinta plaza desde 1998.

La décima jornada comenzó el viernes con el triunfo 4-1 del líder París Saint-Germain en la cancha del Niza (9º) con un doblete del argentino Ángel Di María en el primer tiempo, y dos goles de los delanteros Kylian Mbappé y Mauro Icardi en el tramo final.

Este sábado se disputan otros cinco partidos, entre ellos el Toulouse-Lille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *