PUEBLA, México.- La tarde del viernes, un camión que transportaba cerveza volcó en la localidad de Cruz Verde, perteneciente al municipio de Hueytamalco, a un costado de la carretera de Teziutlán-Tlapacoyan. FOTO: Twitter (@Mau_Jimenz)

Tribuna Noticias
10/19/2019 , 3:24 pm

Sin cometer rapiña, ayudan a chofer de camión volcado en Puebla

PUEBLA, México.- La tarde del viernes, un camión que transportaba cerveza volcó en la localidad de Cruz Verde, perteneciente al municipio de Hueytamalco, a un costado de la carretera de Teziutlán-Tlapacoyan.

El camión quedó sobre su costado derecho, y las bebidas regadas sobre la carretera, pero vecinos de la zona respetaron la carga en lugar de robársela, como normalmente se ha visto en otros casos.

En lugar de cometer rapiña, los vecinos del lugar decidieron auxiliar al conductor y a recuperar las cajas de cerveza, que junto con la unidad, fueron trasladadas a un corralón tras la llegada de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y apoyar al conductor, quien no resultó lesionado.

Con información de Jessica Bruno

Detienen en La Margarita a sujetos que robaron cervezas en un establecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *