Sujetos armados asaltan El Gran Takazo en la colonia La Paz (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
10/20/2019 , 2:40 pm

Balean a empresario afuera de su casa de Tehuacán; muere en el hospital

Puebla, Pue.- El empresario del ramo de la construcción, Adán Pérez Maceda, de 53 años de edad, perdió la vida en un hospital luego de que sujetos desconocidos lo balearon afuera de su domicilio ubicado en el municipio de Tehuacán. 

Anoche, los cuerpos de emergencia se trasladaron a la calle 26 del fraccionamiento Santa María, donde los vecinos reportaron una balacera y un varón herido con arma de fuego. 

En el lugar no encontraron al herido, únicamente cristales rotos de un vehículo y un par de cartuchos percutidos. 

En las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que el baleado había sido llevado por sus familiares a un hospital del municipio, donde se reportó su fallecimiento

Asimismo, se indicó que los responsables de la ejecución fueron varios hombres quienes interceptaron al empresario a bordo de motocicletas y de un vehículo tipo taxi. 

De manera extraoficial se mencionó que el occiso de 53 años de edad, era originario de San Marcos Tlacoyalco, Tlacotepec de Benito Juárez y que era familiar de un exedil de dicho municipio

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes e inició con la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato del adulto.

 

Puebla destaca por crímenes de odio: Catalina Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *