(Foto: Especial)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
10/20/2019 , 2:25 pm

Brindará Secretaría de Infraestructura este martes atención ciudadana en Ajalpan

Puebla, Pue.- Como parte de las acciones de gobierno ciudadano implementadas por el mandatario Miguel Barbosa, la Secretaría de Infraestructura llevará a cabo la jornada de atención ciudadana en el municipio de Ajalpan el próximo martes a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas.

Con el afán de atender las necesidades de los habitantes de la zona, la dependencia convoca a ciudadanos y autoridades de 20 municipios,  para recibir peticiones en materia de obra pública, así como evaluar proyectos carreteros.

La Jornada de Atención Ciudadana estará encabezada por el secretario Heliodoro Luna, además del  director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE),  los representantes del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) y de Carreteras de Cuota Puebla (CCP).

Se prevé la participación de autoridades de municipios como San Antonio Cañada, Vicente Guerrero, Coxcatlán, Zoquitlán, Eloxochitlán, Tlacotepec de Porfirio Díaz,  Cañada Morelos, Tepanco de Rodríguez, Altepexi, y San José Miahuatlán., además de diversas juntas auxiliares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *