embolsado, cadáver, La Libertad, Reforma Norte, Policía Estatal, Policía Municipal, FGE, diligencias, primer respondiente Foto: Agencia Enfoque

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
10/20/2019 , 10:50 pm

Cadáver embolsado hallado en La Libertad era del sexo femenino

PUEBLA, México.- El cadáver embolsado que fue hallado el pasado viernes en una jardinera de un domicilio de la junta auxiliar de La Libertad en la ciudad de Puebla era de una mujer quien fue estrangulada con un lazo.

La causa de la muerte de la fémina quien permanece en calidad de desconocida, fue por asfixia mecánica y contusión profunda de tórax con lesión visceral.

La mujer fue localizada por padres de familia quienes al ir a dejar a sus hijos a sus respectivas escuelas, se percataron que entre plantas que están afuera de una vivienda de la privada 8 Sur a la altura de la 51 Norte, se encontraba un bulto en forma de cuerpo envuelto con bolsas de plástico y sujetadas con un lazo.

Por varios minutos la gente reportó el hallazgo al 911, sin embargo, luego de una hora la Policía Municipal llegó al sitio y acordonó la zona. Presuntamente, la víctima habría sido arrojada en el lugar durante la madrugada del viernes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del presunto feminicidio para de esta forma dar con los responsables de este lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *