Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
10/20/2019 , 8:26 pm

Con actos de violencia termina el partido entre San Luis y Querétaro

Redacción.- El partido entre Atlético San Luis y Querétaro fue suspendido a pocos minutos del final por violencia entre aficionados de ambos equipos.

El penúltimo partido de la Jornada 14 entre el Atlético San Luis y Querétaro inicio con un acto de solidaridad para los jugadores del Veracruz, ambos equipos se quedaron parados durante un minuto, posteriormente jugaron con normalidad. El partido estuvo parejo en todo momento, pero los gallos pudieron abrir el marcador en un tiro de esquina, cabeceando por Jair Pereira mandándola al fondo de la red. El segundo gol de los gallos seria de igual manera en una pelota parada, donde esta vez Luis Romo fue quien la cabeceo hacia el lado izquierdo del arquero potosino para que los gallos ganaran con tranquilidad.

El segundo tiempo siguió siendo parejo con oportunidades para ambos equipos pero el protagonizta de el tiempo complementario fue la tribuna, ya que tuvieron que mover de lugar a una parte de la afición que empezaba a agredirse.

A unos minutos de acabar el encuentro, la barra de los gallos se empezó a enfrentar con la afición de San Luis. Antes de este encuentro se había mencionado la intensidad entre aficionados por este partido, ante esto se hizo un despliegue de seguridad importante, pero lamentablemente no funciono al final. Fue en el minuto 84 cuando los ánimos se calentaron, inmediatamente el arbitro del encuentro paro el partido, mientras que los jugadores del Querétaro se acercaron a la parte de la tribuna donde estaba la porra visitante, tratando de clamar los actos de violencia que ocurrían, lamentablemente no funciono y también fueron agredidos.

Se aventaron toda clase de objetos, desde vasos desechables hasta tambos de basura, también se vieron volar butacas del estadio. La policía que se encontraba dentro del inmueble trato de frenar los actos pero se vieron superados por la gente. El público en general optó por saltar a la cancha para no salir afectados, ya que un sector de ese mismo público fue herido por los pseudoaficionados.

Lo que empezó como una tarde de diversión en familia, termino como una batalla campal entre pseudoaficionados. Personas heridas, niños llorando, gritos de pánico fueron las imágenes con la que termino este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *