Foto: Agencia Enfoque

Tribuna Deportes
10/20/2019 , 11:08 pm

De vital importancia que las Franjitas ganen frente a San Luis

Redacción.- Las franjitas buscaran este lunes colocarse en puestos de liguilla cuando enfrenten al Atlético de San Luis. Las poblanas descansan en la última fecha del torneo, por lo que es de vital importancia sumar estos tres puntos.

Las franjitas enfrentarán por primera vez a su similar de San Luis, en donde esperan llevarse los tres puntos, y así tener mayor tranquilidad en la siguiente jornada, donde se enfrentar a las Rayadas, las cuales son líder de la competencia. El conjunto del San Luis la ha pasado mal en su primer torneo, ya que en 14 partidos, las potosinas han recibido 33 goles, siendo la peor defensiva del torneo, esto lo aprovechará el equipo poblano.

Las franjitas acumulan 18 puntos en el presente torneo y se colocan en el puesto 12 de la tabla general, con la victoria sumarían 21 puntos y se podrían colocar en noveno lugar, muy cerca de la liguilla. El siguiente partido de las franjitas de local seria frente a las Rayadas que solo han perdido dos encuentros, por lo que es muy importante que el lunes las poblanas ganen para mantener la posibilidad de entrar a liguilla, ya que si pierden, se complicaría bastante el panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *