AFP
10/20/2019 , 2:46 pm

El Schalke se queda sin liderato al caer 2-0 ante el Hoffenheim

El Schalke (7º), que tenía la posibilidad de asaltar la primera plaza en caso de victoria, cayó 2-0 ante el Hoffenheim (11º), este domingo en el cierre de la octava jornada del campeonato alemán.

Con este resultado, siguen mandando en la clasificación Borussia Moenchengladbach (1º) y Wolfsburgo (2º), ambos con 16 puntos, seguidos del Bayern Múnich (3º), del Borussia Dortmund (4º) y el Leipzig (5º), el trío que tiene 15.

Schalke, que llevaba invicto dos meses, cuenta con 14, los mismos que el Friburgo (6º), Eintracht Fráncfort (8º) y Bayer Leverkusen (9º), en uno de los arranques de Bundesliga más apretados que se recuerdan.

El croata Andrej Kramaric (72), en su primera aparición de esta temporada tras superar su lesión en la rodilla, y el togolés Ihlas Bebou (85) dieron los tres puntos al Hoffenheim en la recta final.

Con esta actuación el Hoffenheim dio continuidad a su victoria 2-1 ante el Bayern Múnich, justo antes de la tregua internacional. Es 11º con 11 puntos, los mismos que el Hertha Berlín (10º).

En el otro partido de este domingo el Colonia (15º) dejó los puestos de descenso gracias a su triunfo 3-0 frente al colista Paderborn.

Simon Terodde (8), Louis Schaub (59) y Sebastiaan Bornauw (85) marcaron en la primer victoria en casa del Colonia.

El Paderborn es colista, con solo un punto en los ocho primeros partidos de Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *