Foto: Twitter @MarcoFabian_10

Tribuna Deportes
10/20/2019 , 10:30 pm

Marco Fabián le da el pase a semifinales al Philadelphia Union

Este domingo continuaron los partidos de Playoffs de la MLS, en donde el equipo del mexicano Marco Fabián, Philadelphia Union enfrentó a los NY Red Bulls, mientras que el equipo de Jonathan Dos Santos, Los Ángeles Galxy visitó a Minnesota.

Los primeros en jugar fue el Philadelphia Union; el partido no comenzó bien para el conjunto donde juega Marco Fabián, ya que en los primeros 25 minutos ya lo iban perdiendo 2-0 con goles de Josh Sims y Timothy Ryan Parker, sin embargo, el equipo de Union  no bajó los brazos y al minuto 30 descontó Alejandro Bedoya para poner 2-1 el partido, pero justo antes de terminar la primera mitad, Tom Barlow pondria el marcador 3-1 a favor de los de Nueva York.

En la segunda mitad, Philadelphia empataria el encuentro con goles de Jack Elliott al minuto 52 y Fafá Picault al minuto 78, quedando 3-3 el marcador en los 90 minutos. Vendrían los tiempos extras, donde Marco Fabián ingresaría al minuto 102, y tres minutos mas tarde hacer el gol que le daría el pase a las semifinales a su equipo. Fabián hizo un tiro que parecía un centro, por lo que la pelota ingresó pegada al palo izquierdo del arquero de los Red Bulls que solo vio pasar el tiro del mexicano.

Philadelphia Union enfrentará a Atlanta, actual campeón de la MLS, en las semifinales de la Conferencia Este.

En la Conferencia Oeste, Minnesota se vería las caras frente a Los Ángeles Galaxy, donde Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares. La primera mitad no tuvo emociones pues cerraron los primeros 45 minutos con un 0-0, pero en la segunda parte el Galaxy venció a la defensa de Minnesota, ya que al minuto 71 Sebastian Lletget abrió el marcador, posteriormente saldría de la cancha Antuna al minuto 73; dos minutos después vendría la segunda anotación de Los Ángeles, hecha por Dos Santos al Minuto 75.

En los últmos minutos, Minnesota apretaría para descontar al minuto 87, siendo Ján Greguš quien haría la anotación. Minnesota siguió presionando hasta el final pero no pudo empatar el encuentro, por lo que el Galaxy se convirtió en semifinalista y se enfrentará a Los Ángeles FC, su rival de ciudad, donde también juega el mexicano Carlos Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *