Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
10/20/2019 , 9:23 pm

Mohamed inicia su segunda etapa en Monterrey con empate ante Chivas

Redacción.- Monterrey y Chivas cierran la Jornada 14 del futbol mexicano con empate a un gol, con este resultado complican ambos sus posibilidades de entrar a la liguilla.

Antonio Mohamed dirigió su primer partido en su segunda etapa con los Rayados de Monterrey. El equipo regiomontano necesitaba del triunfo para poder estar cerca de puestos de liguilla, mientras que las Chivas necesitaban sumar para el asunto porcentual y aspirar también a  la liguilla todavía. El partido comenzó de una estupenda manera con gol de Jesús Gallardo al minuto 13 en un tiro de esquina, pero el encuentro se vino abajo posteriormente, ya que ambos bajaron con el ritmo.

Monterrey fue el equipo que más bajó el ritmo del partido, cosa que fue aprovechada por el Guadalajara para atacar y tratar de empatar el encuentro. Fue hasta el minuto 42 donde la defensa regia abrió un espacio para la ofensiva tapatía, donde Miguel Ponce apareció por la parte derecha de la defensiva de Rayados y metió un tiro pegado al poste derecho que defendía Marcelo Barovero, que fue superado por la pelota, empatando así el marcador.

En la segunda parte el Monterrey continuo atacando para obtener el primer triunfo de Mohamed en su segunda etapa pero los tiros no lograban ingresar. Chivas tomó más el control de la pelota pero Monterrey presionaba más para meter el segundo gol, finalmente el partido quedó empatado a un gol.

Este resultado no le sirve a ninguno de los dos equipos, principalmente a Chivas que intentaba seguir luchando por entrar a la liguilla, situación que ya es muy complicado que suceda. Por su parte, Monterrey todavía tiene posibilidad de ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano, ya que esta a dos puntos del Morelia, el cual es el octavo lugar del torneo. Con este empate cierra la polémica Jornada 14 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *