Irma Sánchez| Tribuna Noticias
10/20/2019 , 6:00 am

Rumbo a los 50| “Hacer amigos es un arte”

Redacción.- Hay que reconocer que algunas personas tienen el don natural para hacer y multiplicar amigos. Es el caso de Enrique Montero Ponce, quien a lo largo de sus 75 años de periodista, ha sumado innumerables amigos de todas las edades, de todas las ideologías y de todos los círculos.

En la vida del periodista muchos de sus amigos han dejado huella, no solo en su vida, también en la ciudad.

Es el caso de aquellos con los que ha sumado grandes oportunidades para Puebla y los poblanos.

Por ejemplo, el caso de Emilio Maurer Espinosa, cómplice de infinitas batallas, con quien ha asegurado el futbol de primera división para los poblanos.

William Budib Name, con quien se anotó grandes hazañas para mantener el béisbol profesional, al igual que con Jaime Pérez Avellá.

Qué decir del caso de Rafael Moreno Valle Sánchez, con quien lo mismo han defendido la camiseta camotera que la de los Pericos.

¿La afición por un deporte los ha unido?

¡La adrenalina!

Con estos personajes ha disfrutado luchar y enfrentar todos los retos para mantener lo mejor para Puebla y los poblanos.

Qué decir de su estrecha relación con el capitán Carlos Camacho Espíritu, con quien logró grandes hazañas también, desde aventurarse a volar en uno de los primeros globos aerostáticos que llegaron a México.

Con él también mantuvo un programa de televisión “3 en el 3” para el que Camacho Espíritu siempre invitaba a sus amigos actores y cantantes de primera línea, como el caso de un Vicente Fernández.

Y bueno ya después su hazaña de hacer un parque zoológico para el que invirtió lo tradicional, enjaular al hombre y dejar en libertad a los animales.

Cómo no citar a amigos y cómplices de grandes hazañas periodísticas como Pepe Cazo, Pepe Matanzo, Pepe Chedraui, Ángel Aceves Saucedo, Manolo Lapuente, Jaime Pérez Avella, Emilio Tame, y tantos y tantos más, de los que seguiremos recordando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *