Claudia Rivera impondrá "su propio estilo" en primer informe de gobierno (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Téllez
10/21/2019 , 5:10 pm

Mejorará imagen del gobierno que encabeza Claudia Rivera: Comunicación Social

Puebla, Pue.- Tras aceptar que su área mantiene uno de los presupuestos más bajos históricamente, Rafael Quiroz Corona, coordinador general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, señaló que el reto de comunicar es complicado, pero aseguró que a través de una buena estrategia mediática mejorará la imagen del gobierno que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Durante su comparecencia ante los integrantes de las Comisiones Unidas de Gobierno Abierto y Comunicación, y de Asuntos Internacionales y Migratorios, aseveró que su labor no sólo se realiza con estructura administrativa, ya que también trabaja a favor de regidores, pues pretenden  garantizar buenos resultados hasta el 2021.

Indicó que trabajan a contracorriente, pues “las buenas noticias, no son noticias”, pues son más atractivos para la audiencia los escándalos políticos, tragedias; pero aseguró que no claudicarán en el esfuerzo y reforzarán las acciones que emprenderán durante 2020.

Sobre el supuesto plagio de material audiovisual para la promoción del primer informe del gobierno municipal, explicó que al llegar a su área contaban con un banco de material audiovisual que normalmente se pueden utilizar para ilustrar, por lo se tomó un inserto sin algún fin doloso, ni para colgarse de un mérito que no tiene la actual administración.

Por ello, aseveró que bajaron el material y desecharon todos los productos que tenían almacenados, para que posteriormente realicen el levantamiento de imagen y vídeo para evitar inconvenientes y malos entendidos.

Al final, puntualizó que su plan de comunicación social contempla 6 ejes estratégicos para cumplir con los objetivos plasmados en la Ley General de Comunicación Social y el Reglamento Interior de la Coordinación General de Comunicación Social: Puebla segura, gobierno eficiente, comunicación interna, gobierno cercano, orgullo poblano y liderazgo metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *